Avanzan trabajos de refacción en iglesia Sagrado Corazón de Jesús

Gestión Infraestructura

19 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Dirección de Obras Públicas ejecuta la obra Avanzan trabajos de refacción en iglesia Sagrado Corazón de Jesús

La iglesia se ve bonita, volvió a su color azul celeste, dijo Elvia Rodríguez de Núñez.
Los trabajos de refacción avanzan en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Comunidad agradece al gobernador Alfredo Díaz, por los trabajos realizados a la infraestructura religiosa En la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la población de Tacarigua, municipio Gómez, ya empiezan a notarse los cambios en su estructura, gracias a los trabajos de refacción ordenados por el gobernador Alfredo Díaz y puestos en ejecución por la Dirección de Obras Públicas del Ejecutivo regional.

La realización de estos trabajos ha sido muy bien acogida por la comunidad, cuyos integrantes no vacilaron en manifestar su alegría y agradecer la acción al Gobierno de Nueva Esparta. “Ya se ve remozada, volvió a su color azul celeste, se ve bella, bonita, agradezco al gobernador Alfredito por esta acción, que Dios lo bendiga”, comentó Elvia Rodríguez de Núñez, quien vive muy cerca de ese templo.

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y primer plano

Rosmary Boadas, otra residente del sector, destacó que” es importante que los trabajos se hagan siempre así, con dedicación, que se hagan bien, con amor. Estoy contenta por que la Gobernación hace estos trabajos en beneficio de toda la comunidad”.

Por su parte, Cindy Campos, también residente en la zona, apuntó su complacencia por la refacción de la iglesia del Santo Patrono de Tacarigua, especialmente por la proximidad de sus festividades. “Es oportuna esta gestión de gobierno; ya tenemos un ambiente más agradable”.

“Quiero agradecer al gobernador Alfredo Díaz, que Dios le de salud y vida, para que siga realizando estos trabajos que benefician a toda la comunidad. La iglesia se ve hermosa, ya estamos sólo esperando las festividades para honrar a nuestro Patrono El Sagrado Corazón de Jesús”, señaló Gladys González, residente de Tacarigua.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario