Gobernador Alfredo Díaz en Coche: “En manos de Venezuela está el salir de esta crisis”

Gestión

20 junio, 2019 / gobernaciondenuevaespartaGobernador Alfredo Díaz en Coche“En manos de Venezuela está el salir de esta crisis”

1. ALFREDO DECLARA EN COCHE
foto 1 ambulatorio de coche entrega ambulancia y insumos
foto 2 ambulatorio de coche entrega ambulancia y insumos

El mandatario regional ofreció sus declaraciones mientras entregó insumos médicos, así como una ambulancia repotenciada al Centro Ambulatorio Integral “Dr. José Francisco Marval” de San Pedro

“Estoy convencido de que en manos de Venezuela está salir de esta crisis, de este hueco, mientras tengamos autoridades aliadas del Ejecutivo nacional seguiremos estancados, es por ello que el cambio es necesario y debemos elegir a gente capacitada y no a ineptos”.  

Las palabras del gobernador Alfredo Díaz se escucharon en el Centro Ambulatorio Integral “Dr. José Francisco Marval”, situado en San Pedro, durante su gira por el municipio Villalba, a través de una jornada “Un abrazo para Coche” en donde ofreció sus diversos programas Móvil Salud, Nueva Esparta Bonita, asfaltado, bacheo y limpieza de calles, Sembrando Valores, Vaso Solidario, reparación de dispensarios y colocación de aires acondicionados, cestas de amor, asistencia a pescadores, a la mujer, entre otros.

En el referido lugar el mandatario regional entregó insumos médicos, como inyectadoras, guantes, gasa, vendas, batas, algodon, estetoscopios, entre otros. Igualmente donó una ambulancia repotenciada al personal que allí labora ante las diversas necesidades que en la zona se presentan.  

La máxima autoridad neoespartana manifestó que a pesar de la crisis humanitaria que vive Venezuela su Gobierno intenta con estas acciones minimizar el impacto de las malas políticas provenientes del nivel central, grupo de personas que sólo ha sumido a los ciudadanos en una grave coyuntura donde la realidad económica, falta de alimentos, malos servicios, y sobre todo la carencia de valores han hecho que el país sea mal visto ante los ojos de la comunidad internacional.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Edgar A. Corzo Parra

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario