Ejecutivo regional asfalta vía principal de San Pedro de Coche

Gestión Infraestructura

20 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Dentro del programa Nueva Esparta Bonita Ejecutivo regional asfalta vía principal de San Pedro de Coche

FOTO 1 BACHEO EN COCHE

El asfaltado en la vía principal de San Pedro proporciona bienestar a los habitantes de la hermana isla

Se colocaron 700 bolsas de asfaltado frío en el inicio de una labor de embellecimiento del municipio Villalba

El gobernador Alfredo Díaz giró instrucciones para la continuación del bacheo y asfaltado del municipio Villalba, en un esfuerzo por proporcionarle el ornato y embellecimiento de los diferentes pueblos de la referida jurisdicción.  

El mandatario regional siempre preocupado por el bienestar de los habitantes de Coche, le pidió al Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, la colocación de 700 bolsas de asfaltado frío en la principal arteria de comunicación de Coche.  

José Gregorio Gómez, presidente del Invitrane, manifestó que el Ejecutivo regional concentró en esta jornada un gran intento para darle a los residentes y visitantes una isla hermosa turísticamente hablando.  

“Le hemos traído a Coche la ruta de la prosperidad, en áreas pequeñas, ese es el anhelo de los habitantes de esta hermana isla y así proseguiremos en El Bichar, La Uva, El Guamache, El Cardón, y toda la localidad”, afirmó.  

Igualmente recordó que los trabajos de pavimento siguen implementándose en Margarita, así como la reparación de semáforos, labores que se concretarán en las principales avenidas de la perla del Caribe.   (Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Edgar A. Corzo P. CNP 5985)Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario