Realizan Juego de Estrellas de Softbol en Coche

Deporte Gestión

23 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador jugó en el equipo Realizan Juego de Estrellas de Softbol en Coche

FOTO 1 ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO
FOTO 2 ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO
FOTO 3 ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO
FOTO 4 ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

Igualmente hubo un encuentro de mujeres en kickingbol y entrega de uniformes y material deportivo para los niños que juegan béisbol

Siempre pensando en el bienestar de los neoespartanos el gobernador Alfredo Díaz continuando con su programa Somos Deporte, asistió al estadio “Alfredo Kae Suárez” de San Pedro para participar en el Juego de Estrellas de Softbol, evento que estuvo integrado por jugadores de diferentes equipos de la respectiva liga.  

Antecedió a este evento otro juego de estrellas pero de mujeres, específicamente de kikimbol, cuyo primer lanzamiento fue efectuado por Leynys Malavé de Díaz, primera dama y presidenta de Funsone.  

Con la jornada la máxima autoridad regional demuestra su interés en proporcionarle a los habitantes y familias de Coche bienestar y desarrollo. El momento fue propicio para entregar, tal como lo había prometido, uniformes y material deportivo a los niños y jóvenes de las cuatro escuelas de béisbol de Coche, El Bichar, Guinima, San Pedro y El Guamache, compuestas por cerca de 400 muchachos.  

“Villalba es ahora el primer municipio de Nueva Esparta con sus equipos infantiles de beisbol debidamente uniformados, ahora podrán representar a la jurisdicción con la frente en alto. Pero no sólo se trata de uniformes, sino de darle continuidad al deporte y garantizar la permanencia de las escuelas”, comentó.  

Mercy Fuentes, dirigente, dijo: “Esta acción de hoy es lo más grande y lindo que el Gobernador ha hecho por los niños de Coche”. Por su parte Aníbal Cedeño, presidente del Instituto del Deporte, manifestó que Alfredo Díaz realmente ha hecho sentir el deporte.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Edgar Corzo Parra CNP 5985

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario