Misa en honor de San Juan Bautista recordó el nacimiento de Cristo y la fuerza de la fe

Gestión

25 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz acompañó a la feligresía Misa en honor de San Juan Bautista recordó el nacimiento de Cristo y la fuerza de la fe

Gobernador Alfredo Díaz durante el acto litúrgico con motivo del Día de San Juan Bautista
Monseñor Castro Aguayo presidió la Misa de San Juan Bautista
Entrega de las Ofrendas durante el acto litúrgico
El gobernador Alfredo Díaz saluda al pueblo de San Juan Bautista

“Hay que orar para pedir por el futuro de nuestro pueblo”, exhortó el mandatario insular

La festividad de San Juan Bautista, en la capital del municipio Díaz, coronó con la celebración de una Misa solemne en honor a su Santo patrono y que contó con la presencia del gobernador del estado, Alfredo Díaz, y miembros de su gabinete ejecutivo.

El acto religioso estuvo a cargo de Monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de Margarita, conjuntamente con sacerdotes, diáconos y seminaristas de la Diócesis insular.

El fervor del pueblo de San Juan Bautista se hizo sentir con una importante concurrencia donde se resaltó los antecedentes históricos y religiosos de esa población, los cuales se remontan a comienzos de los años 1520 y que le han merecido la afirmación de que en San Juan Bautista de asienta la fe en el territorio insular.  

Una vez concluida la liturgia, el mandatario Alfredo Díaz resaltó igualmente la certidumbre y la devoción que el pueblo neoespartano tiene en San Juan Bautista, al que pidió que nos llene de bendiciones, salud y sabiduría.

“Es una fecha que nos recuerda el nacimiento del cristianismo y el papel tan importante que desempeñó en la vida de Jesucristo”.  

El gobernante regional resaltó que hay que orar para pedir por el futuro de nuestro pueblo, su bienestar y que San Juan Bautista permita siempre compartir entre gobernantes y gobernados para beneficio, seguridad y auxilio de todos.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Federico Nedwetzki/CNP 1119

Fotos: Adriana Valderrama

Deja un comentario