Juan Guaidó cumplirá agenda ciudadana en Nueva Esparta desde el jueves

Gestión

16 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Anunció el gobernador Alfredo Díaz Juan Guaidó cumplirá agenda ciudadana en Nueva Esparta desde el jueves

FOTO 1 GOBERNADOR ALFREDO DIAZ

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta.

Su esposa Fabiana llega este martes y se reunirá con mujeres de la isla

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, anunció la llegada del presidente (e) Juan Guaidó para este jueves, por el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, para cumplir con una agenda política, social, cultural y educativa en distintos municipios de la región insular.  

El primer mandatario regional además manifestó, sentirse complacido de recibir al dirigente nacional, motivado a que los neoespartanos mantienen la esperanza de que Venezuela vuelva a ser próspera.  

Díaz además informó, que Guaidó viene acompañado por su esposa Fabiana Rosales quien arriba a suelo margariteño hoy martes 16 y será recibida por la primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz para también cumplir una serie de actividades con las mujeres del estado Nueva Esparta.  

Con la llegada del presidente (e) Juan Guaidó se tiene programado que el dia viernes en la mañana el líder nacional visite las instalaciones del Mercado Municipal del sector Punda, municipio Mariño, luego se dirigirá hacia la Basílica Menor Virgen del Valle.

Seguidamente, la comitiva se trasladará hasta Punta de Piedras para asistir a una asamblea de ciudadanos, para finalizar en el Anfiteatro de Los Robles, donde presentará el Plan País en el sector Turismo.  

Guaidó estará el día sábado en la calle Igualdad, municipio Mariño, en una masiva concentración que aglutinará a miles de neoespartanos que anhelan un cambio para nuestro país, agregó el primer mandatario regional.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Paola Villalobos CNP: 13.135

Foto: Franklin Vásquez.

Deja un comentario