Funcionarios de Inepesca participaron en Diplomado sobre Derecho Marítimo

Administración Pública Empredimiento Gestión

17 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

En la Universidad de Margarita Funcionarios de Inepesca participaron en Diplomado sobre Derecho Marítimo

PAUL BERMUDEZ PDTE INEPESCA

Funcionarios de Inepesca participaron en Diplomado sobre Derecho Marítimo.

Con el objeto de contribuir en la formación académica y profesional de los funcionarios del Instituto Autónomo Neoespartano para el Financiamiento de la Pesca Artesanal y la Acuicultura (Inepesca), estos empleados participaron en un Diplomado en Derecho Marítimo, realizado en la Universidad de Margarita (Unimar) del 22 de junio al 13 de julio.

La información la dio a conocer Paul Bermúdez presidente de Inepesca, quien explicó que este diplomado se desarrolló en nueve módulos, bajo la modalidad teórico – práctica, lo cual permitió que los funcionarios de la institución gubernamental fueran capacitados en diversas áreas del derecho marítimo.  

“Este diplomado que logramos concretar en Unimar fue gracias al apoyo del gobernador Alfredo Diaz; regente que tiene la firme convicción que con la formación académica y profesional de los ciudadanos es que crece un país”, dijo Bermúdez.  

Algunas de las temáticas expuestas fueron: nacimiento de los buques, los tributos del derecho marítimo, entre otros aspectos formales dictados por el especialista Capitán Abogado. Arquímedes Bolívar representante del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea).

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Paola Villalobos CNP: 13.135

Foto: Archivo

Deja un comentario