Gobernación de Nueva Esparta financia estudios superiores a unos 500 estudiantes

Educación Gestión

18 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Programa de becas universitarias Somos Nueva Esparta Gobernación de Nueva Esparta financia estudios superiores a unos 500 estudiantes

Foto uno

La Gobernación del estado Nueva Esparta, por medio de Funsone, beneficia a cerca de 500 estudiantes registrados en el programa de becas universitarias Somos Nueva Esparta, con el pago total de sus matrículas en las principales instituciones de educación superior privada de la entidad.  

La primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz, recibió en su despacho a representantes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Instituto Universitario Insular y del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, para hacer entrega de los pagos correspondientes a los alumnos beneficiados.

Previamente, en acto realizado el pasado mes de junio, fueron entregados los aportes correspondientes a quienes cursan estudios en la Universidad de Margarita.  

“A través de nuestro programa de becas universitaria Somos Nueva Esparta, brindamos ayuda a los jóvenes para que completen su formación, enfocados en sus estudios, y se transformen en profesionales que contribuyan con el desarrollo y crecimiento de la Venezuela que todos deseamos”, expresó la Primera Dama insular al concluir el encuentro.

Como un detalle importante, Leynys Malavé resaltó que los índices académicos de los actuales beneficiarios serán tomados en cuenta a la hora de garantizar su continuidad en el programa.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Texto y foto:

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Deja un comentario