Gobernador Alfredo Díaz: “Nueva Esparta mostrará al mundo entero que exigimos libertad”

Gestión

18 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz: “Nueva Esparta mostrará al mundo entero que exigimos libertad”

FOTO 1 GOBERNADOR ALFREDO DIAZ (1)

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta.

El gobernador del estado Nueva Esparta puntualizó que “sòlo con un sistema político como la democracia, donde se establezca un proceso de elecciones libres y transparentes, es que podremos tener una salida pacífica, para esta mega crisis “Nueva Esparta le mostrará al mundo entero que exigimos libertad”, afirmación que hizo el gobernador Alfredo Díaz, a propósito de la llegada, hoy jueves, del presidente de la Asamblea Nacional a la región insular, Juan Guaido.  

Añadió el primer mandatario insular, que “vamos todos a demostrar nuestro espíritu de lucha, y a escuchar el mensaje de cambio para un mejor futuro, de la Venezuela y la Nueva Esparta que soñamos, pero que además nos merecemos”.  

Por eso “invito a todos los neoespartanos a que acompañemos a nuestro líder nacional en la agenda pautada también para este sábado 20 a las 10:00 a.m. en la gran concentración que realizaremos en la calle Igualdad del municipio Mariño, lugar donde demostraremos a gritos que pedimos un cambio sustancial”.  

El gobernador del estado Nueva Esparta, además puntualizó que “sòlo con un sistema político como la democracia, donde se establezca un proceso de elecciones libres y transparentes, es que podremos tener una salida pacifica, para esta mega crisis.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario