Nuevos talleres de pintura en la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito

Cultura Gestión

22 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta A partir del 5 de agosto Nuevos talleres de pintura en la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito

PHOTO-2019-07-21-21-18-16

Interesados podrán formalizar sus inscripciones entre el 22 de julio y el 2 de agosto

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, dará inicio a un nuevo ciclo de talleres de pintura para niños y jóvenes a partir del próximo lunes 5 de agosto de 2019.

La información fue suministrada por Ismael Felipe, director del referido espacio cultural, al agregar que las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 22 de julio hasta el viernes 2 de agosto, en un horario comprendido entre las 10:00 am y 4:00 pm.  

Indicó Felipe que el taller se realizará por solicitud del público, los días lunes y miércoles de 2:00 pm a 4:00 y será dictado por la profesora Virginia Rosario.  

Cabe destacar que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, conjuntamente con Jorge Marcano Presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Desirée Depablos/CNP 4.762

Foto:Archivo

Deja un comentario