Alfredo Díaz: Nueva Esparta demostró coraje, esperanza y deseo de cambio

Gestión

22 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Ante la reciente visita de Juan Guaido al estado Alfredo Díaz: Nueva Esparta demostró coraje, esperanza y deseo de cambio

Foto 1 Visita Guaido Isla

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta.

“Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos venido logrando con nuestro trabajo y amor por el estado, las calles seguirán siendo el único lugar donde podemos expresarnos para exigir democracia y libertad”, aseveró el gobernador Alfredo Diaz

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, se pronunció a propósito de la reciente visita del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a la isla de Margarita, afirmando “que somos un pueblo que demostramos una vez más el coraje, la esperanza, y el deseo de cambio”.  

El primer mandatario regional además indicó, que “con la llegada del presidente Guaidó por mar a nuestra Isla, se refleja un vivo y claro ejemplo del esfuerzo y sacrificio del dia a dia de los venezolanos”.  

“Así también somos los pecadores que, a pesar de los obstáculos, los sueños y anhelos si se pueden lograr”, agregó Diaz, quien destacó que “Juan Guaido demostró valentía, juventud, sabiduría, humildad y carisma”.  

El Gobernador del estado, manifestó: “las islas de Margarita, Coche y Cubagua se convirtieron en el epicentro informativo nacional e internacional con un pueblo volcado a las calles exigiendo a gritos un proceso de elecciones libres y transparentes”.  

Díaz asimismo argumentó, “tenemos un presidente que no le tiene miedo al contacto directo con el pueblo, que escucha sus problemas y que plantea soluciones”, esto ocurrió en la visita al Mercado de Pescado de Porlamar, y en las dos grandes asambleas de ciudadanos que se realizaron en los municipios Tubores y García, donde cada sector como fueron salud, pescadores, jóvenes, estudiantes, mujeres y hombres se expresaron ante nuestro Presidente”.  

El primer mandatario insular, resaltó una frase del presidente Juan Guaidó: “es fácil soñar con la Venezuela grande desde Margarita”, durante la rueda de prensa ante los medios de comunicación de la región.  

El Gobernador Alfredo Díaz, reconoció que “con la presentación del Plan País en el sector Turismo se garantizará el crecimiento y empuje económico, al dia siguiente que ocurra el cambio que todos esperamos”.   Con respecto a la concentración de la calle Igualdad de Porlamar, el Gobernador se refirió al evento y afirmó, “Nueva Esparta le demostró al mundo entero que Venezuela desea un cambio, y estamos seguros que muy pronto Venezuela gritara libertad”.  

Díaz agradeció a todo el pueblo de Nueva Esparta y en especial a las organizaciones políticas, que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre, a nuestros diputados de la Asamblea Nacional por su participación activa y contundente.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Paola Villalobos CNP: 13.135

Foto: Mariangeles Marcano.

Deja un comentario