Béisbol Mayor en etapa definitoria

Deporte Gestión

25 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta  Béisbol Mayor en etapa definitoria

BEISBOL 1

Una nutrida actividad deportiva habrá el fin de semana. Este viernes continúan las acciones del fútbol en el estadio “Alfredo Díaz” en Conejeros.

La actividad deportiva en la región insular no se detiene y de la mano del Instituto de Deportes de la Gobernación de Nueva Esparta, continúa el desarrollo de los torneos de fútbol y béisbol mayor donde se disputa la Copa “Alfredo Díaz”.

Los Cocos va por el título frente a San Juan en la categoría Magíster del béisbol mayor, pues una victoria los llevaría a levantar el trofeo de campeones este sábado 27 de julio, en el estadio de Carapacho, municipio Díaz. En máster se disputan las semifinales.

En Carapacho, juegan el sábado UDO vs. El Poblado, con la serie a favor de los universitarios y el domingo los otros semifinalistas, como son San Juan y Los Millanes definen su pase a la final.

En la categoría A habrá dos partidos el domingo, en el estadio de Villa Rosa, municipio García, entre la UDO que tendrá una doble jornada recibiendo a primera hora a Los Bagres y después a la novena de Altagracia.  

Fútbol en Conejeros  

Este viernes a las 4:00 de la tarde en el estadio “Alfredo Díaz” en Conejeros, municipio Mariño se enfrentarán Guerreros y Playa El Ángel B en la categoría Sub14. A las 6:00 de la tarde jugarán Conejeros y Pampatar en Primera categoría y dos horas más tarde en máster tocará el turno a Unión Atlético Confe A y New Star.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes G

Foto: Archivo

Deja un comentario