Gobierno regional canceló prestaciones sociales a 73 trabajadores

Funcionario Público Gestión

26 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Con una inversión de 350 millones de bolívares Gobierno regional canceló prestaciones sociales a 73 trabajadores

Cristina Conti secretaria general de Gobierno, Francisco Rosas director de Administración y Finanzas y María Esther Pino directora de talento Humano.
Personal jubilado empleado, obrero y docente del Ejecutivo regional que recibieron su pago correspondiente.
Fermín Rivero y Jaime Núñez representantes de los sindicatos educacionales Stene (Fretraenseñanza) y Sinditene (Fenatev).

María Esther Pino directora de Talento y Desarrollo Humano indicó que los trabajadores que recibieron su beneficio de jubilación fueron tomados en cuenta, los más antiguos que estaban a la espera de su pago de prestaciones sociales”

Unos 73 trabajadores entre empleados, obreros y docentes recibieron el pago correspondiente de sus prestaciones sociales por concepto de jubilación, por parte de la Gobernación del estado, por un monto aproximado de 350 millones de bolívares.  

En el acto de entrega al personal jubilado estuvo en representación del gobernador del estado, Alfredo Díaz, la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, acompañada por Francisco Rosas, director de Administración y María Esther Pino directora de Talento y Desarrollo Humano, además de Fermín Rivero y Jaime Núñez representantes de los sindicados de educación Stene (Fetraenseñanza) y Sinditene (Fenatev) respectivamente.

La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti destacó, “que el personal jubilado, recibe su pago completo de prestaciones sociales, gracias a que cuentan con un Gobierno regional que reconoce el sacrificio, y su espíritu en años de entrega al trabajo hacia el Ejecutivo”.  

Francisco Rosas, manifestó que el gobernador Alfredo Díaz mantiene su compromiso con los trabajadores dependientes de la Gobernación en la cancelación de sus beneficios que por ley les corresponde.

Además, agregó, “seguiremos cumpliendo con el pago de nuestros trabajadores”.   Por su parte, María Esther Pino directora de Talento y Desarrollo Humano, indicó que los trabajadores que recibieron su beneficio de jubilación fueron tomados en cuenta, los más antiguos, que estaban a la espera de su pago de prestaciones sociales”.  

Luisa González docente jubilada expresó, su satisfacción por el pago de las prestaciones sociales del personal empleado, obrero y docente, agradecimiento que le hizo al gobernador Alfredo Díaz, por “acordarse de este grupo de trabajadores que sinceramente habíamos perdido la esperanza de poder ver nuestro pago, porque así ha pasado con otros colegas que fallecieron esperando por la cancelación de sus prestaciones sociales en gestiones anteriores”.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Paola Villalobos /CNP: 13.135

Fotos: Paola Villalobos

Deja un comentario