Gobernador inaugura rehabilitación del alumbrado del estadio de fútbol de Bella vista

Gestión Infraestructura Regionales

26 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gira del lunes 29 Gobernador inaugura rehabilitación del alumbrado del estadio de fútbol de Bella vista

FOTO 1.- GOBERNADOR ALFREDO DIAZ

Gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz

Durante el recorrido igualmente está prevista la entrega de la cancha Ardilis “Lilo” Romero en Pedregales, Marcano, la inspección de los trabajos de la UEE “Juan Ramón Aguilera” de Chacachacare, Tubores, y la asistencia a la promoción de bachilleres UE “Batalla de Matasiete” en el municipio Díaz

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz inaugurará la rehabilitación del alumbrado del estadio de Bella Vista, ubicado en el municipio Mariño, como parte de su nueva gira educativa y deportiva a efectuarse el lunes 29 de julio.  

La acción forma parte de su política a favor del sano entretenimiento y esparcimiento de los jóvenes insulares lo que a su vez contribuye a mantenerlos ocupados y alejados del mundo de las drogas y los estupefacientes.  

La jornada está prevista a cumplirse a las 6:00 pm en la populosa localidad antes mencionada, por lo que se espera una masiva asistencia de los atletas, pobladores y simpatizantes en general.  

Más temprano en la mañana, 8:00 am, el primer mandatario regional asistirá en el papel de padrino a la VIII Promoción de Bachilleres de la UE “Batalla de Matasiete” ubicada en La Guardia, jurisdicción de Díaz, seguidamente a las 10:30 am, inspeccionará la construcción de la Unidad Educativa Estadal “Juan Ramón Aguilera” de la zona de Chacachacare en Tubores.  

Posteriormente a las 4:00 pm entregará a los vecinos la cancha Ardiles “Lilo” Romero, espacio deportivo que se encuentra en Pedregales municipio Marcano.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP 5.985

Foto: Archivo GENE

Deja un comentario