Soy Solidario lleva alegría y bienestar a cada rincón de Nueva Esparta

Ambiente Gestión Regionales

29 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Con el apoyo de Leynys Malavé de Díaz primera dama insular

Soy Solidario lleva alegría y bienestar a cada rincón de Nueva Esparta

1 vaso solidario
2 vaso solidario
3 vaso solidario
4 vaso solidario
5 vaso solidario

La gran labor del voluntariado sigue dando importantes frutos, el exitoso programa Soy Solidario sigue su andar por todo el estado Nueva Esparta, en esta ocasión visitó los sectores La Playa en Bella Vista, municipio Mariño, y Brisas de María Auxiliadora, ubicado en el municipio Díaz, acompañados por la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, llevando una deliciosa arepa y el nutritivo Vaso Solidario a los niños de las comunidades.  

“Seguimos sábado a sábado llevando alegría e impulsando esta bella acción, compartiendo con quienes más lo necesitan y recargándose con las sonrisas y el cariño que encontramos en cada sector que visitamos.

La invitación es a todos los que deseen sumarse a esta iniciativa a acompañarnos y contactarnos a través de las redes @soysolidarione y ser parte del voluntariado”, expresó la Primera Dama insular.  

Esta gran labor, iniciativa de la dirigente social Diana D’Agostino, sigue extendiéndose por todo el territorio nacional y en Nueva Esparta ha contado con gran apoyo y aceptación a su paso por cada comunidad.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Texto y fotos: Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Deja un comentario