Deportistas de Bella Vista están de fiesta

Deporte Gestión

29 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Deportistas de Bella Vista están de fiesta

1 iluminación

El equipo de Campomar juega este lunes en la inauguración de la iluminación del estadio de Bella Vista.

El gobernador Alfredo Díaz inaugura este lunes la mejorada iluminación del estadio de Bella Vista

El partido de fútbol entre Juventud Campomar y Casa Alabanza marcará un significativo momento para el deporte en Bella Vista, porque será el primero luego de la puesta en servicio de la mejorada iluminación del estadio.

El gobernador Alfredo Díaz asumió el compromiso y cumplió con los deportistas de ese sector del municipio Mariño, que tenían más de un año esperando para hacer uso de esas instalaciones en horas de la noche.

Este lunes 29 de julio a las 6:30 de la tarde el mandatario regional acompañado del presidente del Instituto de Deportes, Aníbal “Layo” Cedeño y miembros de su tren de gobierno dejarán en servicio la obra, luego de previa inauguración de la cancha múltiple “Ardilis Romero” en Pedregales, municipio Marcano.  

Iluminación esperada  

El dirigente deportivo e incansable promotor del fútbol en Bella Vista, Alfredo Tineo dijo que unos 30 equipos en diferentes categorías hacen uso del estadio y ahora también podrán entrenar en horas nocturnas.

Además ese espacio es usado por personas de la comunidad para ejercitarse y para practicar otras disciplinas, por lo que pueden aprovechar más el tiempo.

La comunidad de Bella Vista agradece al gobernador Alfredo Díaz por la entrega de esta obra que beneficia la práctica deportiva, no solo en esa zona sino de Nueva Esparta en general.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/Dany Fuentes González

Foto Iasdebne

Deja un comentario