San Juan con ventaja en la final Clase A

Deporte Gestión

9 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Liga Central de Béisbol San Juan con ventaja en la final Clase A

Liga Central de beisbol

El próximo sábado continúa el torneo con el último juego de la final en Supermaster y el segundo en Clase A

San Juan derrotó a Los Bagres 4 x 2 en el primer partido de la serie final en la Categoría A de la Liga Central de Béisbol del estado Nueva Esparta donde se disputa la Copa Alfredo Díaz.  

Las acciones se desarrollaron en el estadio de Los Bagres donde destacaron Carlos Olmedo de 4-3 y Luis Mata de 4-2 por los visitantes, mientras que ninguno duplicó por los de casa.

La labor monticular de Gustavo Velásquez lo hizo merecedor de la victoria y el revés correspondió a Manuel Córdova.   El próximo encuentro se efectuará en el estadio de Boquerón, municipio Díaz, el sábado 14 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

La final es de tres partidos para ganar dos, así que San Juan tiene la ventaja y la posibilidad de alcanzar el título ese día.  

Decisión en Palguarime   El estadio “Federico Núñez” en Palguarime, municipio Mariño, vivirá una emocionante jornada el próximo sábado cuando a las 10:00 de la mañana salgan al terreno las novenas de Puntaetuna y Palguarime para el decisivo encuentro que determinará el campeón en la categoría Supermaster.  

El equipo de El Valle viene de vencer 5×4 a Palguarime para igualar la final, en un partido lleno de emoción que se definió en la última entrada. Enrique Ruiz fue el pitcher ganador y perdió Jhony Alfonzo. Los mejores al bate por Puntaetuna fueron José Mata 3-3 y Franklin Hernández de 3-2.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Archivo GENE

Deja un comentario