Cuatro estados participan en la III Copa Nacional de Tenis de Mesa

Deporte Gestión

11 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Inaugura este viernes 13 de septiembre Cuatro estados participan en la III Copa Nacional de Tenis de Mesa

FLYER TENIS DE MESA

El tenis de mesa jugará en honor a la Virgen del Valle  El gimnasio Francisco Verde Rojas recibirá a las delegaciones en las categorías Menor, Segunda libre, Primera libre y Máster La actividad deportiva en Nueva Esparta no se detiene y este viernes 13 de septiembre será inaugurada la III Copa Nacional de Tenis de Mesa “Alfredo Díaz” en honor a la Virgen del Valle, a las 8:30 de la mañana en el Gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, municipio Arismendi.  

El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, Fabián Noriega y el presidente de la Liga Máster, Francisco Noriega, reunidos con el presidente del Instituto de Deportes (Iasdebne) Aníbal Layo Cedeño, informaron que estiman la participación de unos 80 jugadores que durante los tres días de competencia ofrecerán un gran espectáculo.  

Wolfang Millán y Carlos Chirinos dirigirán la mesa técnica del torneo, que se regirá por los estatutos de la ITTF y de la Federación Venezolana de esa disciplina.  

Todavía hay tiempo para aquellos interesados en participar en las categorías Menor, Segunda libre, Primera libre y Máster, así que pueden comunicarse con Francisco Noriega por el número 0416 995 8779.  

Cedeño indicó que siguiendo las políticas que en materia deportiva implementa el gobierno regional que dirige Alfredo Díaz, respaldan este evento que proyecta el tenis de mesa y al estado Nueva Esparta como sede de esa Copa Nacional.  

Los estados confirmados son Distrito Capital, Carabobo, Anzoátegui y la entidad anfitriona.

El viernes serán las partidas de Menores, el sábado segunda categoría y máster, quedando para el domingo la máxima.  

Noriega informó que serán premiados los cuatro primeros lugares por cada categoría y a la vez invitó a la población para que acompañe a los tenimesistas del país que asisten a este evento nacional.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/ Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario