Instituto Regional de Deportes organiza Primeros Juegos Universitarios de Nueva Esparta

Deporte

“Representantes de las casas de estudios superiores de la entidad fueron convocados a una reunión fijada para el miércoles 13 de junio”

1 (1) (1)

Siguiendo lineamientos del mandatario insular Alfredo Díaz quien desde siempre demuestra su pasión y amor por el deporte, el Instituto de Deportes de Nueva Esparta prepara los Primeros Juegos de la Liga Universitaria.

Este miércoles se llevó a cabo la primera reunión en la sede de la institución deportiva que contó con la participación Omar Fernández gerente general del Instituto y representante de Unimar, además de Luis Ordóñez coordinador del programa Deportes para Todos del Instituto.

También asistieron a este primer llamado César Marcano representante de la UPEL, Luis Serrano por la Universidad Santiago Mariño y Vicente Castañeda asesor de la Liga en formación.

En este primer encuentro, se acordó llamar a una segunda reunión, a efectuarse el próximo miércoles 13 de junio a las 9:00 am. Además, se dijo que la inauguración de los Juegos de la Liga Universitaria de Nueva Esparta será el 12 de octubre.

El presidente del Instituto, José Antonio Salazar expresó el entusiasmo que tiene el gobernador Alfredo Díaz y la institución que preside de apoyar en las diversas actividades en pro del deporte y los atletas.

Invita a representantes de todas las universidades de la entidad a participar y asistir a la reunión la próxima semana

Deja un comentario