Todo listo para la carrera “Somos Guaiqueri”

Gestión

14 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Este domingo 15 de septiembre Todo listo para la carrera “Somos Guaiqueri”

Preparativos carrera

El personal del Iasdebne reunido afinando detalles

En El Poblado será la salida y llegada de la Carrera 12K y la Caminata 5K Todo está listo para que este domingo a las siete de la mañana el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz de la salida de la Caminata 5K y Carrera 12K “Somos Guaiquerìes”, prueba que une a la familia deportiva y que este domingo 15 de septiembre congregara a los participantes frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Valle en El Poblado.

El gobernador Alfredo Díaz, un entusiasta deportista, invita a los atletas a sumarse a esta actividad que forma parte de las políticas que se implementan desde la Gobernación del estado para fomentar la práctica de todas las disciplinas. Al concluir el recorrido habrá actividades recreativas como Zumba con Angy Najla, rifas y muchas sorpresas.

Ruta de los 12 kilómetros

Este domingo la Carrera 12K tiene como sitio de salida y llegada El Poblado al frente de la iglesia de Nuestra Señora del Valle.

El recorrido continúa hacia Guatamare, tomando el distribuidor que enlaza la avenida 31 de Julio con la Fucho Tovar. Seguir por el retorno hacia la entrada principal de El Valle pasando frente a la Alcaldía, subiendo por Toporo hacia Las Piedras, retorno por la avenida de El Valle hacia la Francisco Fajardo.

Cruzar en el semáforo de Conejeros hacia La Paralela, al final tomar por la Plaza del Periodista hasta el punto de llegada.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/Dany Fuentes González/CNP 6030

Deja un comentario