Pueblo complacido por éxito de las fiestas de la Virgen del Valle

Gestión Regionales

16 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Aplaudieron la organización Pueblo complacido por éxito de las fiestas de la Virgen del Valle

1

El gobernador Alfredo Díaz reconoció el trabajo de todos durante las fiestas en honor a la Virgen del Valle

El gobernador Alfredo Díaz expresó su alegría por el esfuerzo de cada una de las personas e instituciones que intervinieron en las distintas actividad

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz expresó su satisfacción por el éxito alcanzado durante las recientes fiestas en honor a la Virgen del Valle, concretamente por las distintas eucaristías que se celebraron el 8 de septiembre.   Se trata de un esfuerzo macro del Ejecutivo regional y de entes adscritos, así como de la empresa privada.

Funcionarios de la Secretaria General de Gobierno, Obras Publicas y Servicios Generales, Servicios Generales de Mantenimiento, Comunicación e Información, Protocolo, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Corpotur, Corposalud, entre otros.  

“Los comentarios que se recibieron acerca de las fiestas de la Virgen del Valle han sido muy positivos.

El compromiso de todos se hizo sentir, muchos trabajaron las 24 horas del día, y aunque siempre hay cosas que mejorar me siento muy satisfecho del equipo”, acotó la primera autoridad de Margarita y Coche.  

Subrayó que para el próximo año toda la programación en torno a esta celebración de la patrona del oriente y de los pescadores debe ser superior, meta que se alcanzará gracias al concurso del pueblo.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Edgar A. Corzo Parra CNP 5.985

Foto: Alexzay España León

Deja un comentario