Lluvias se mantendrán por 24 horas más

Gestión Regionales

23 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Informa Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Lluvias se mantendrán por 24 horas más

aldo-pusticcio-director-proteccion-civil

Aldo Pusticcio, director de Protección Civil NE De acuerdo a los reportes y el monitoreo meteorológico de la Dirección de Protección Civil Nueva Esparta y del Inameh, las lluvias en la zona oriental, específicamente en Margarita y Coche se mantendrán por 24 horas más.  

De esta manera lo informo Aldo Pusticcio, director de Protección Civil de la entidad, al asegurar que también habrá oleajes por lo que recomiendan suspender las actividades en las embarcaciones marítimas.  

Señaló que hasta el momento las lluvias entre ayer y hoy han oscilado como moderadas y fuertes en los 11 municipios del territorio insular, con gran oleaje en Marcano, específicamente en la Bahía de Juan Griego, La Galera y en La Guardia, sin fluctuaciones graves.  

“Por orden del gobernador Alfredo Díaz estamos activos con el Comité de Protección Civil en el territorio neoespartano ante el alerta naranja anunciado por el gobierno nacional”, indicó Pusticcio.  

De igual modo informó que la tormenta Karen está situada a 225 Km de San Vincent y el organismo a su cargo monitorea constantemente a la región insular.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Susana Morffe/CNP 4.837

Foto: Archivo Gobernación Nueva Esparta

Deja un comentario