Fundación Histriónica 3 Tablas dictará taller de teatro

Cultura Gestión

4 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

En la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Fundación Histriónica 3 Tablas dictará taller de teatro

Casa cultura ramon vasquez brito- (1)

Continúan abiertas inscripciones para nuevos talleres en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo martes 8 de octubre

Luego de un receso de dos años, la Fundación Histriónica 3 Tablas retoma actividades en la isla de Margarita de la mano de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, para ofrecer un taller montaje, dirigido a público mayor de 12 años, según informó Ismael Felipe, director de ese espacio cultural.  

La FH3T brindará conocimientos generales de actuación, basados en su experiencia de 12 años de actividad permanente, con más de 50 montajes artísticos en los que destacan dramas, comedias, infantiles, musicales, entre otros.  

El taller será dictado los martes y jueves de 2:00 pm a 4:00 pm, por Pedro Pablo Pérez e Iracelis Navarro y en el mismo se brindarán las herramientas para potenciar la expresión corporal y gestual, la construcción de un personaje y estimular la creatividad e imaginación, a través de la puesta en escena de obras de autores venezolanos e internacionales.  

Igualmente, dijo Ismael Felipe que continúan abiertas hasta este viernes 4 de octubre, las inscripciones para los talleres de pintura, caricaturas, Danza Árabe para niñas, Belly Fitness, para jóvenes, Latino fitness para adultos.

Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con Jorge Marcano, presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas y a los artistas y cultores, espacios para promover su trabajo, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero.  

Además el director de la Casa Ramón Vásquez Brito, hizo un llamado a empresarios y a la comunidad en general a unirse al Ejecutivo regional para la recuperación de este importante espacio cultural.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ CCRVB/Desiree Depablos/ CNP 4.762

Foto: Archivo Gobernación

Deja un comentario