Gobierno regional llevó médicos y atenciones especiales a habitantes de Macanao

Gestión Salud

4 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Móvil Salud llegó a Boca del Río en el Día de San Francisco de Asís

Gobierno regional llevó médicos y atenciones especiales a habitantes de Macanao

Los habitantes del municipio Península de Macanao celebraron el día de su patrono San Francisco de Asís, dándole la bienvenida a las unidades bien equipadas y especialistas de Móvil Salud, programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, impulsado a través de Funsone.  

“Impresionante el hermoso recibimiento de los habitantes de Boca del Río, brindándonos su cariño. Nosotros hoy ponemos a un grupo de los mejores especialistas de la entidad a su entera disposición para la evaluación y atención que necesitan, y a la que no tienen acceso con facilidad por lo lejanos que están los centros de salud y el alto costo de las clínicas privadas”, expresó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz.  

Asimismo, realizó un importante anuncio a propósito del Día Mundial de los Animales: “Pronto se pondrá en marcha Móvil Mascotas.

Ya estamos preparando una unidad completamente acondicionada y dispuesta para la atención de estos fieles y amados miembros de la familia, aumentando el servicio que ofrecemos semana a semana en nuestras jornadas con la presencia de nuestro veterinario”.  

Móvil Salud seguirá su paso por cada uno de los sectores del estado Nueva Esparta, la próxima parada será este viernes 11 de octubre en Villas de San Antonio, municipio García.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario