Entrenadores de béisbol reciben plan de trabajo

Deporte Gestión

7 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Unifican criterios Entrenadores de béisbol reciben plan de trabajo

reunion con entrenadores

Los entrenadores tuvieron la oportunidad de plantear las actividades que vienen haciendo en los estadios donde están asignados

Acordaron intercambios entre la Corporación Criollitos de Venezuela y la Asociación de Béisbol de Nueva Esparta

Una productiva reunión celebró el presidente del Instituto de Deportes del estado Aníbal Layo Cedeño y el coordinador deportivo, Virgilio Velásquez con los entrenadores de béisbol adscritos al Iasdebne.  

En el encuentro recibieron el plan de trabajo y entre otros puntos acordaron intercambios entre la Corporación Criollitos de Venezuela y la Asociación de Béisbol de Nueva Esparta, pues el criterio que se mantiene es que el béisbol es uno solo.  

Además se organizan los cursos de arbitraje y de anotación que serán de gran ayuda para los equipos y por consiguiente para el buen desarrollo de los diferentes campeonatos que de manera simultánea se llevan a cabo por todo el estado.  

Cedeño indicó que la Asociación de Béisbol reanudó su temporada y los Criollitos inauguran este mes de octubre los torneos en las ligas de Gómez, Díaz, Mariño, Villalba, Península de Macanao y Marcano. El 27 comienzan las acciones en Carapacho (Díaz), el 28 en La Vecindad (Gómez) y se esperan las fechas de las otras ligas.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/ Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: IASDEBNE

Deja un comentario