Gobernador: “Estoy seguro que vendrán tiempos mejores”

Deporte Gestión

11 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador inaugura juegos en Unimar “Estoy seguro que vendrán tiempos mejores”

El mandatario regional Alfredo Díaz ratificó su compromiso con el deporte y con la juventud universitaria al dejar inaugurado el Sexto Campeonato Interespecialidades de la Universidad de Margarita

“Aquí se respira futuro, aquí se respira democracia” expresó de entrada el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz al intervenir en el acto inaugural del Sexto Campeonato Interespecialidades de la Universidad de Margarita, donde participan equipos en fútbolsala, baloncesto y kikimbol.  

Díaz ratificó su mensaje sobre el valor que tiene la unión del deporte y el estudio para tener calidad de vida, respetar las leyes y la Constitución. Agregó que ahora más que nunca hay que defender y cuidar espacios como las universidades. “No podemos permitir que acaben con la autonomía universitaria”.  

“Mientras Alfredo Díaz esté en un cargo público, los jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar. Me da tristeza que muchos se van del país en busca de una mejor vida y ustedes deben aprovechar esta oportunidad que ofrece la universidad porque estoy seguro que vendrán tiempos mejores.

Desde el gobierno regional hemos fortalecido el programa social de becas universitarias y siempre tendrán mis manos extendidas en la parte deportiva”.

Previamente, la rectora de Unimar Antonieta de Oxford llamó a defender la universidad e invitó a los jóvenes a estudiar y prepararse, además agradeció al Gobernador por colaborar con esa actividad, y así también lo expresaron el coordinador deportivo unimarista, Omar Fernández y el presidente (e) del Centro de Estudiantes Omar Rojas.  

Los equipos entraron a la cancha de la casa de estudios al ritmo de la Banda Show Simón Bolívar y con el apoyo de las barras. En este campeonato intervienen en fútbol sala: Avenger, Talibanes, Retirados, Comando Borracho, United, Mi Equipo, Tucupita Sport, Atlanta, Sporting, Aston FC, Ranger, Real Sport y Vamos Unimar.

En baloncesto están inscritos: Gladiadores, Miguel García, Vamos Unimar y La Cachupina, y en kikimbol jugarán Unión Unimarista, Alqaeda y Valquirias.  

El gobernador Alfredo Díaz hizo el saque inicial y después se incorporó al conjunto Talibanes para el encuentro inicial frente al Atlanta.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Fotos: Gobernación

Deja un comentario