Móvil Salud llegó a Villa San Antonio en García

Gestión Salud

11 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta “Esto ha sido una bendición del cielo” Móvil Salud llegó a Villa San Antonio en García

Con mucho éxito y el recibimiento de una población que clamaba por atención médica, las unidades bien equipadas de Móvil Salud, programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, llegaron a la urbanización Villa San Antonio, municipio García.  

“Vencimos todas las adversidades. Estoy alegre y me enorgullezco mucho del Gobernador que tenemos, porque no es solo saber de política, si es rojo, blanco o negro, es el beneficio que trae a toda la comunidad”, expresó Lorena Mata, habitante del sector.  

Asimismo, manifestó que en García “la salud está en decadencia, las madres no tienen como llevar a sus niños a una consulta. Uno va al Seguro Social y no hay quien te atienda, no hay un termómetro, no hay nada. Esto es muy beneficioso, porque, si te puedes dar cuenta, la mayoría de los atendidos fueron niños”.  

Por su parte, Lisette Ollarves, también vecina de la comunidad, calificó la llegada de Móvil Salud como “una bendición del cielo, porque Alfredo Díaz ha sido un Gobernador que ha dado la cara por el estado.

Para esta comunidad y para este municipio la salud es prioridad, aquí nosotros no vemos color político, sino la gente que esté dispuesta a ayudarnos”.  

Los habitantes de Villa San Antonio recibieron atención de un grupo de los mejores especialistas del estado Nueva Esparta. Además, contaron con la atención del veterinario para sus mascotas, servicio de peluquería y barbería.

Los niños disfrutaron el delicioso Vaso Solidario y una rica crema de auyama al finalizar la jornada. Y, como ya es costumbre, Alfredo Díaz trasladó su Despacho al sector y brindó audiencia a sus habitantes, oyendo de forma directa sus planteamientos y dando la respuesta oportuna que necesitan.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito

Deja un comentario