Carapacho espera a los participantes del Bicicletazo

Deporte Gestión

11 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Este sábado a las siete de la mañana   Carapacho espera a los participantes del Bicicletazo

Bicicletazo carapacho

Cada 12 de octubre y durante 37 años se ha cumplido con este recorrido recreativo desde el municipio Díaz hasta Península de Macanao

Los pedalistas del estado tienen una cita cada 12 de octubre en el Bicicletazo Carapachero, que parte desde la población de Carapacho en el municipio Díaz hasta Robledal en Península de Macanao.  

Este año como en los últimos tres, el gobernador Alfredo Díaz será uno de los más de 200 ciclistas que cumplirán con el recorrido aproximado de 65 kilómetros, saliendo a las siete de la mañana.  

El entusiasta organizador Ezequiel ‘Chequelo’ Rodríguez dijo que espera la puntualidad de los pedalistas en el punto de concentración. Explicó que salen de Carapacho vía avenida Juan Bautista Arismendi hacia Los Gómez donde es la primera parada.

Continúan por Santa María camino a la población de Boca de Río donde estará el segundo puesto de hidratación.   El recorrido con la multicolor caravana avanzará por Guayacancito, Horcón y El Manglillo donde tendrán la penúltima parada antes de trasladarse hasta la plaza principal de Robledal lugar de llegada de los ciclistas.  

Rodríguez destacó el apoyo de la Gobernación de Nueva Esparta y del mandatario Alfredo Díaz así como de comerciantes y transportistas que se suman a este tour por parte de la isla de Margarita.  

Están invitados a asistir a este Bicicletazo para realizar el recorrido desde el sitio inicial o también se pueden incorporar a medida que avanza el grupo por las vías del oeste de Margarita.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Deja un comentario