Bicicletazo Carapachero es una muestra de solidaridad

Deporte Gestión

14 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Una tradición de 37 años   Bicicletazo Carapachero es una muestra de solidaridad

Los pedalistas salieron desde Carapacho en el municipio Díaz hasta Robledal en la Península de Macanao

Solidaridad, reencuentro con las amistades y disfrutar de los hermosos parajes del lado oeste de la isla de Margarita fueron algunas de las metas alcanzadas durante el Bicicletazo Carapachero, que este 2019 llegó a su trigésima séptima edición reuniendo a más de un centenar de pedalistas en este prueba recreativa.  

El gobernador Alfredo Díaz sobre su bicicleta cumplió con el recorrido de unos 65 kilómetros aproximadamente, destacando que fue una ruta dura y exigente pero todos los ciclistas se ayudaban y “eso es una muestra de que nosotros los margariteños somos solidarios en los momentos difíciles”.  

El mandatario regional destacó el arraigo que tiene este tour en la gente que cada 12 de octubre se reúne en Carapacho para la salida con el objetivo de llegar a Robledal, en un recorrido reconfortante para la salud y que sirve además de reencuentro con las amistades.  

La intensidad del camino y la distancia quedan atrás ante la satisfacción de cumplir la meta y con la esperanza de volver a verse el próximo año

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

 Fotos: Mariangeles Marcano 

Deja un comentario