Marineros marcha invicto en softbol de La Isleta

Deporte Gestión

19 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Copa “Alfredo Díaz” Marineros marcha invicto en softbol de La Isleta

softbol marineros

Avanza la ronda eliminatoria del Torneo Navideño en La Isleta

Este domingo habrá cinco partidos en el estadio “Arsenio Rodríguez Antón”, además de tres encuentros de bolas criollas

Los Marineros están al frente del Torneo Navideño “Copa Alfredo Díaz” organizado por la Liga de Softbol de La Isleta y este domingo saldrán al terreno del estadio “Arsenio Rodríguez Antón”, de esa comunidad del municipio García, con la misión de conservar el invicto.  

Con tres ganados en igual número de apariciones, Los Marineros enfrentarán a cuarta hora al equipo 2 y más que no conoce la victoria.   A las 9:00 de la mañana, en el primer partido del día, Los Morao con 2 ganados y uno perdido, tratará de propinar su primera derrota a El Ejército de Chito que lleva dos triunfos. Al concluir se llevará a cabo el juego de exhibición entre Punicher de Punta de Piedras y Las Cachorras de La Isleta.  

La ronda eliminatoria del torneo sigue con el enfrentamiento entre Novatos, que tiene uno ganado en tres presentaciones y 5Mentarios, segundo en la clasificación e invicto en dos salidas.

Cierra la jornada, Los Bellacos buscando saborear su primer lauro contra Bad Boys que tiene 2 ganados y un revés.   En Bolas Criollas Los K-Ñeros mide fuerzas con 5Mentarios, Los Marinos vs. El Ejército de Chito, y Los Morao vs.

Los Bad Boys. En esta disciplina, 2 y más tiene tres ganados, El Ejercito de Chito lleva dos, 5Mentarios 2 y 1, al igual que Los Morao, Los Marineros tienen 1 y 2, K-Ñeros y Bad Boys van últimos en la tabla con tres derrotas cada uno.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: IASDEBNE

Deja un comentario