Campeonato Estadal de Béisbol Menor Sandokan Rivera recibe uniformes y gana

Deporte Gestión

20 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta  Campeonato Estadal de Béisbol Menor Sandokan Rivera recibe uniformes y gana

uniformes peloteros

Los pequeños peloteros de la EBM Sandokan Rivera estrenan uniformes gracias al gobernador Alfredo Díaz

El equipo de formación se impuso 8×2 a los visitantes de la EBM Albino García de Pampatar

El equipo de la categoría Formación de la Escuela de Béisbol Menor Sandokan Rivera se impuso con contundencia a su similar de la Albino García de Pampatar 8×2, en el estadio Francisco Fajardo de El Poblado.  

El juego iba por una sola calle hasta la quinta entrada cuando los visitantes marcaron dos carreras para impedir el blanqueo. Alejandro Guzmán además de ser el pitcher ganador, conectó de 4-2 con anotada y empujada, y Josué Brito también bateó de 4-2 con par de impulsadas y anotadas.

El revés correspondió a Derek Espinoza.   Concluido el encuentro los pequeños peloteros recibieron sus nuevos uniformes como parte de las políticas deportivas del gobernador Alfredo Díaz de dotar a las escuelas de formación de atletas.  

El presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño a nombre del mandatario regional hizo la entrega acompañado del dirigente José Gregorio Gómez, quienes animaron a los peloteritos a continuar con la práctica de esa disciplina.  

El técnico del equipo Nerbict Castillo dijo que la petición de la escuela fue atendida, beneficiando a los equipos de siete categorías que participan en el campeonato estadal y por ello están agradecidos con el gobernador Alfredo Díaz.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario