Leynys Malavé: “Obras que no se ven van directo a cubrir las necesidades de nuestra gente”

Empredimiento Gestión

22 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Entrega programas sociales Siempre Contigo, Nací Contigo y Logramos Sonreír   Leynys Malavé: “Obras que no se ven van directo a cubrir las necesidades de nuestra gente”

Las puertas de la Residencia Oficial de los Gobernadores en La Asunción, se abrieron de nuevo para ser escenario de las entregas de ayudas de los programas sociales Siempre Contigo, Nací Contigo y Logramos Sonreír, impulsado por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, a través de Funsone.

“Hay obras que no se pueden ver, pero llegan directo a cubrir las necesidades de nuestra gente. Con lo poco hacemos mucho, pero jamás bajamos el ritmo de trabajo, seguimos enfocando nuestro esfuerzo en mejorar la calidad de vida de los neoespartanos”, expresó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz.  

Beneficiarios, provenientes de todos los rincones de la entidad, recibieron ayudas económicas para exámenes médicos y tratamientos, también muletas y medicinas.

Además, se otorgaron órdenes para la elaboración de prótesis dentales y unas canastillas bien equipadas para futuras madres.   “Me siento muy agradecida, porque comprar todo esto era muy costoso para mí, no es accesible.

Al Gobernador y a la Primera Dama, que sigan luchando por este país porque sí se puede”, expresó Markelys Ruiz, proveniente del municipio García, beneficiada con una canastilla para recibir a su bebé.  

Por su parte, Jonathan Penot, habitante del municipio Península de Macanao, recibió un par de muletas, que agradeció: “Esto es una gran ayuda para mí, sobre todo en mi estado”, aseguró.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario