Gran final en Máster y Supermaster será en el Ciudad de La Asunción

Deporte Gestión

24 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Torneo “Somos Nueva Esparta” Gran final en Máster y Supermaster será en el Ciudad de La Asunción

villa rosa 19-10

Los Múltiples de Villa Rosa en la final del Máster

A las dos de la tarde de este sábado comenzará la jornada definitiva del torneo por la Copa “Alfredo Díaz”

El Torneo de Baloncesto “Somos Nueva Esparta” llega a su final en las categorías Máster y Supermaster este sábado a partir de las dos de la tarde, cuando se arranquen los partidos para definir los ganadores de la Copa “Alfredo Díaz”.  

La jornada abrirá con el enfrentamiento entre NE-87 e Insulares de Margarita en la categoría Supermaster y 20 minutos después de concluir el encuentro saltarán a la cancha Empresarios y Los Múltiples de Villa Rosa para dirimir el título en la categoría Máster.  

Empresarios se ganó su puesto en la final al superar a Insulares 81 por 74 con una gran actuación de Wilfredo Molina quien aportó 29 puntos, 12 desde la línea de tres puntos y 11 en tiros libres y Eduardo Figuera sumó 26 puntos.

Por los perdedores, Douglas Luna anotó 19 puntos, Cruz Acosta 16 y José Figueroa 15.   Los Múltiples también venían de ganar a Insulares en un disputado partido que concluyó 97-94 en el gimnasio Francisco Verde Rojas.

Por Villa Rosa Johan Salazar y Jesús Dicurú marcaron 19 cada uno, y Gustavo Jiménez 15, mientras que Cruz Acosta con 25, Raúl Yánez con 22 y Oliver Osío con 12 fueron los más destacados por el quinteto derrotado.  

En la categoría supermaster, Insulares viene de imponerse 72 por 68 a NE-87 en el último partido de la ronda clasificatoria, y ahora se verán nuevamente este sábado por la Copa.  

En ese encuentro, José Álvarez marcó 19 puntos y Oliver Osío 17 por Insulares, y por NE-87 destacaron Douglas Millán con 24 puntos, Eliut Lárez con 14 y Lisbardo Patiño con 11.  

Así que no se pueden perder esta gran final en el Gimnasio Ciudad de La Asunción y recuerden que la entrada es gratis.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario