Gobernador Alfredo Díaz: “Hoy sigo más cerca de mi pueblo y no los abandonare”

Gestión

25 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz “Hoy sigo más cerca de mi pueblo y no los abandonare”

El mandatario regional exhortó a no permitir que los arrodillen por una bolsa de comida o condicionados por un bono

Con un discurso cargado de sentimiento y compromiso el gobernador Alfredo Díaz se dirigió a los pobladores de Taritari en el municipio Marcano, quienes asistieron a la jornada médica de Móvil Salud, al conmemorar su segundo aniversario como mandatario regional elegido por el pueblo, en cuya ocasión dejó testimonio de su compromiso para continuar en la defensa de los espacios y la libertad de Venezuela.

“Gracias a Dios y a mi experiencia hemos podido enfrentar los problemas, hemos saltado obstáculos para llevar a cabo con gerencia las respuestas a favor del pueblo neoespartano”, expresó ante un público emocionado.

Recordó que al asumir la Gobernación del estado estuvo consciente de lo que tenía que enfrentar y hubo una planificación para hacer un esfuerzo máximo y brindar apoyo en los momentos difíciles del pueblo, “con coraje y valentía enfrentamos a los que hoy quieren acabar con la paz y la tranquilidad del pueblo”, afirmó.

No obstante, hizo un breve recuento sobre cómo fue despojado de sus competencias al asumir como primer mandatario regional. Primero con la policía del estado, luego la empresa de alimentación Dinesa, Bus Margarita, Sanear y la empresa generadora y controladora de obras.

“En estos últimos días cuando vieron el trabajo permanente que realizamos a favor del pueblo, nos quitaron también la administración de la salud, a pesar de las trabas y de toda esta maldad de los que hoy quieren vernos arrodillados, yo les digo tendrán que meterme preso o matarme porque aquí les voy a dar el frente, están equivocados con Alfredito, yo cuando me pongo una franela, así me lo enseño en Conejeros mi papá, cada vez que te pongas una franela usted métase en la cancha a pelear y batallar pero nunca salga de allí derrotado, sino con los pies levantados para lograr la victoria” , subrayó.

Exhortó a los asistentes a no permitir que los arrodillen por una bolsa de comida o condicionados por un bono, al tiempo de puntualizar que ellos (el gobierno nacional) no producen nada y todo lo importan para satisfacer el hambre de la gente porque juegan con el hambre de todos para hacer cada día más pobre a nuestro pueblo.

“Quieren ver a nuestra gente muerta o que se vayan del país, ellos no quieren que nadie aquí tenga algo sino que dependamos de ellos”, aseguró.

En sus palabras finales argumentó lo importante que es tener visión de futuro. “Mientras otros están en el poder nosotros seguiremos mejorando en calidad de vida, el llamado es a la reflexión y levantarnos sin miedo, yo me parezco a ustedes y ustedes se parecen a mí, no los voy abandonar, aquí estaré para defender los espacios y la libertad, confíen en mi, que viva Venezuela, que viva Nueva Esparta que viva Móvil Salud”.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Susana Morffe/CNP 4.837

Fotos: Rosa Brito

Deja un comentario