Juegos Saladeros abren este sábado en su séptima edición

Deporte Gestión

25 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Participan cuatro sectores   Juegos Saladeros abren este sábado en su séptima edición

Juegos saladeros

La inauguración comienza a las seis de la tarde en la cancha de El Salado

El Limón, El Palotal, Apecurero y Calle Oriente están listos para la acción en los VII Juegos Saladeros que comienzan este sábado a las seis de la tarde en la cancha de El Salado, municipio Antolín del Campo.  

Jesús Gómez, el promotor de esta iniciativa esperada cada año con grandes expectativas por esa comunidad, informó que están listos los equipos que competirán en fútbol sala, baloncesto, voleibol, bolas criollas, tenis de mesa, ajedrez, pelotica de goma, dominó, truco, chapita, carreras de velocidad, ciclismo y en las pruebas del hombre más fuerte y la mente más rápida.  

El programa inicia con la concentración de los atletas para el desfile hasta la cancha del sector. Después de los himnos nacional y del estado, se dirigirán a los asistentes el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz y el presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño.

Seguidamente es la elección de la madrina y la juramentación de los atletas a cargo de Eduardo Maneiro. Continúa con la entrega de reconocimientos y la doble tanda inaugural.  

Están cordialmente invitados a presenciar este evento que une la competencia deportiva con actividades recreativas y que fomenta la unión y fraternidad entre los residentes de El Salado.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/ Dany Fuentes González /CNP 6030

Deja un comentario