Funsone impulsa programa de formación en valores a escolares

Educación

“En esta ocasión recibieron la orientación los jóvenes de la Unidad Educativa Estadal Don Rómulo Gallegos, en Porlamar”

FOTO 2 .

Como parte de las políticas en materia educativa del gobernador Alfredo Díaz, el programa Sembrando Valores, impulsado por Funsone, sigue recorriendo los principales planteles de la entidad, en esta ocasión le tocó el turno a la Unidad Educativa Estadal Don Rómulo Gallegos, en el sector Genovés de Porlamar.

La Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, hizo un recorrido verificando las necesidades del plantel, para brindarles respuesta inmediata. Además, se dirigió a la comunidad estudiantil.

“Vengo a hablarles no como Primera Dama, sino como madre, como adolescente que también fui. Vengo a decirles que la educación es el único instrumento para superarse, yo soy una muestra de eso”, expresó.

Los estudiantes de media y diversificada recibieron charlas de valores humanos, educación sexual, prevención de delito, primeros auxilios y el rol de los guardavidas.

El programa educativo Sembrando Valores continuará recorriendo toda la entidad, fortaleciendo la enseñanza que los jóvenes obtienen en casa y en el plantel, contribuyendo en su transformación en hombres y mujeres de bien.

Deja un comentario