Gobernador Alfredo Díaz inaugura rehabilitación del Muelle “José Celedonio Tubores”

Gestión Infraestructura

27 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

El lunes 28 Gobernador Alfredo Díaz inaugura rehabilitación del Muelle “José Celedonio Tubores”

Este lunes 28 el gobernador Alfredo Díaz cumple Gira Administrativa en los municipios Tubores y Arismendi, con la inauguración del principal muelle de Punta de Piedras y la entrega de los certificados del Programa Becas Universitarias

Continuando con sus planes de acción gubernamental para el desarrollo de Margarita y Coche, el gobernador Alfredo Díaz, en su acostumbrada Gira Administrativa inaugurará este lunes 28 en Punta de Piedras, la rehabilitación del Muelle “José Celedonio Tubores” a partir de las 8:00 de la mañana.

Asimismo, el mandatario regional dotará de uniformes al personal del Instituto de Puertos, maleteros y vendedores, luego a las 9:00 a.m. procederá a inaugurar las mejoras que se le efectuaron a la sede del referido instituto portuario del estado Nueva Esparta, para además hacerle entrega a su personal de reconocimientos, al igual que a los operadores navieros.

Una vez culminado este acto, el gobernador Alfredo Díaz acompañado por miembros de su tren ejecutivo, se trasladará hacia el Centro de Arte “Omar Carreño” en La Asunción, para otorgar el certificado del Programa Becas Universitarias a estudiantes de la Universidad de Margarita (Unimar).

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Prensa Gobernación.

Deja un comentario