Alfredo Díaz: “Nuestros jóvenes se quedan, vamos a construir futuro en Venezuela”

Gestión

28 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Acto Programa de Becas Universitarias Somos Nueva Esparta   Alfredo Díaz: “Nuestros jóvenes se quedan, vamos a construir futuro en Venezuela”

En un acto lleno de mucha alegría y el talento de los niños y jóvenes neoespartanos, el gobernador de la entidad Alfredo Díaz, entregó los certificados del programa de becas universitarias Somos Nueva Esparta a los beneficiarios que cursan estudios en la Universidad de Margarita.

“Yo le estoy poniendo alas a cada uno para que comiencen a volar y puedan ser mañana los profesionales que rescaten a nuestra Venezuela”, expresó el mandatario insular.

Asimismo Díaz dijo: “Los jóvenes se quedan, vamos a ayudarlos para que se preparen y sean los grandes hombres y mujeres que asuman los cambios que requiere Venezuela”.

En nombre de los estudiantes becados habló el bachiller Juan Lunar, quién le manifestó su agradecimiento al Gobernador neoespartano y manifestó: “Cada día, cuando vayamos a la Universidad, recordemos que la Gobernación del estado Nueva Esparta, sin duda alguna, apuesta por los jóvenes y está buscando la mayor gestión y compromiso para que nosotros seamos los líderes de la Venezuela de mañana”.

Para el estudiante de Idiomas Moderno, Aníbal Marín, proveniente de Porlamar, está beca “es muy buena. Yo comencé en la Universidad y estuve a punto de retirarme por falta de dinero, y gracias a la ayuda del Gobernador puedo seguir con mis estudios”.

Por su parte, para Gabriel Zavala, estudiante de Comunicación Social, residenciado en Villa Rosa, esta ayuda “fomenta el estudio entre los jóvenes, que somos el futuro del país y generaremos el cambio tan necesario en estos momentos”.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784 Anuncios

Deja un comentario