Apecurero se lleva los primeros puntos al dominar el voleibol

Deporte Gestión

30 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Juegos Saladeros Apecurero se lleva los primeros puntos al dominar el voleibol

El próximo viernes y sábado serán las competencias de fútbol sala en la cancha de El Salado en Antolín del Campo

El Apecurero se llevó los primeros puntos y está al frente de la clasificación de los Séptimos Juegos Saladeros al imponerse en la final del voleibol a la representación de El Palotal.  

El partido definitorio lleno de emociones se extendió a tres sets, el primero concluyó con parciales 27-25 a favor del Apecurero, el segundo 19-25 para El Palotal y en el tercero los ahora campeones de esa disciplina ganaron 15-13.  

El tercer lugar se lo llevó Calle Oriente al derrotar 25-12 y 25-23 al sexteto de El Limón. Como más valioso fue declarado Rhamzes Tabarquimo.  

El organizador de esta justa deportiva y creativa, Jesús Gómez informó que este jueves corresponde a las partidas de truco, mientras viernes y sábado estarán en acción los equipos de fútbol sala en la cancha de El Salado.  

Concluida la primera semana de competencia, Apecurero marcha adelante con seis puntos, seguido de El Palotal con cuatro, Calle Oriente tiene tres y El Limón dos puntos.  

Los Juegos Saladeros fueron inaugurados el sábado 26 de octubre en una lucida ceremonia con la presencia del presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño, el gerente administrativo César Marín, y el numeroso público que llenó las tribunas.  

Cedeño dijo que es testigo de la lucha de Chú Gómez por organizar este evento, lo que es valorado por el gobernador Alfredo Díaz, quien siguiendo con sus políticas deportivas respaldó la actividad.

“Esto es de titanes hacer deporte en el país y aunque muchos han emigrado, estamos esperanzados que el próximo año estén con nosotros participando en los Juegos Saladeros”.  

El encargado de la juramentación de los atletas fue el preparador físico Eduardo Maneiro, quien forma parte del cuerpo técnico de la Vinotinto femenina que viene de obtener el título en Ecuador, recordó a los participantes que “los sueños se pueden cumplir y la sensación más hermosa es escuchar las notas del Himno Nacional fuera del país.

Los invito a soñar y hacerlo posible porque todo llega”, expresó emocionado.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

FOTO: Iasdebne

Deja un comentario