Yurenny Oliveros expone en Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”

Gestión

1 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

“Mirada Insular” Yurenny Oliveros expone en Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”

Foto 1 Grecia Salazar (1)

Grecia Salazar, directora del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”.

“Invitamos a todos los cultores populares, artistas plásticos y público en general a que se acerquen este sábado para inaugurar esta exposición que contará con la asistencia de los representantes de la Fundación Carlos Stohr”

El Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” expone “Mirada Insular” de la joven artista Yurenny Oliveros; ganadora del I Concurso de Dibujo organizado en La Asunción, por la Fundación Carlos Stohr.

La inauguración de la exhibición se efectuará este sábado 02 de noviembre a las 10:00 a.m. con la presencia de artistas regionales que acompañarán a esta dibujante a través de sus ilustraciones las cuales reflejan una mirada fascinante de la realidad paisajística, cultural y humana de la isla de Margarita.  

Grecia Salazar directora del espacio museístico manifestó, “continuamos trabajando en las políticas culturales enmarcadas en la gestión del gobernador Alfredo Díaz, así como también en concordancia con las estrategias trazadas por Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura”.  

En este sentido, “invitamos a todos los cultores populares, artistas plásticos y público en general a que se acerquen este sábado para inaugurar esta exposición que contará con la asistencia de los representantes de la Fundación Carlos Stohr”.  

Además, “esta exposición de Yurenny Oliveros destaca el trabajo que viene realizando esta fundación, en la proyección de las técnicas de dibujo que emprendió en su momento, Carlos Stohr”, agregó Grecia Salazar directora del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135

Foto: Mariangeles Marcano.

Deja un comentario