El programa Móvil Salud llega este viernes a Los Cocos

Desarrollo Social Social

“Asistencia integral gratuita con especialistas en medicina interna y general, pediatría, neumonología, ginecología, nutrición y cardiología estarán a disposición de la comunidad”

HM__0188 (1)El exitoso programa Móvil Salud emprenderá este viernes 8 de junio, un nuevo recorrido, en esta oportunidad favorecerá a las familias de Los Cocos, municipio Mariño. Cuando el personal médico y de apoyo logístico brinde atención integral entre 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía, con las seis clínicas móviles que conforman este programa asistencial, como parte de las políticas sociales del gobernador Alfredo Díaz, labor que se desarrolla a través de Funsone.

Especialistas en medicina interna y general, pediatría, neumonología, ginecología, nutrición y cardiología estarán a disposición de los habitantes de la comunidad y de zonas vecinas en la calle Monagas con Mérito. También contarán con farmacia, donde se la hará entrega de una parte del tratamiento que recete el médico.

Durante la jornada, veterinarios atenderán a las mascotas. Asimismo, los presentes contarán con peluquería y barbería, emisión de cartas de residencia y fe de vida, orientación y charlas de planificación familiar y lactancia materna por parte del personal de Inemujer. Además, Inepesca brindará asesoría a los pescadores del sector y personal de Funsone realizará censos para la incorporación a los programas sociales que impulsa el gobierno regional.

Los niños contarán con pintacaritas, actividades recreativas y el nutritivo programa Vaso de Leche.

El gobierno de Alfredo Díaz sigue llevando bienestar a cada municipio del estado Nueva Esparta y trabajando arduamente para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario