La Caravana de Mohamed da inicio a los viernes culturales

Gestión

5 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta En la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito La Caravana de Mohamed da inicio a los viernes culturales

Será una tarde temática, musical y gastronómica para el disfrute familiar

El próximo viernes 15 de noviembre a las 5:00 pm, la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, dará inicio a sus viernes culturales con “La Caravana de Mohamed”, una obra escrita por Maximiliano Figueroa, bajo la dirección de Gersireé Salas Matarazzo.  

Once bailarinas de danza árabe y dos bailarines urbanos del grupo Irregular Dance Crew, darán vida a los personajes de la historia de Mohamed, un errante que dice ser ciudadano del mundo, con misterios acumulados en sus viajes épicos. Con él viajan la Luna, el Sol y las Estrellas, conformando una alegre caravana que va de región en región repartiendo algarabía, colores y buena energía a quien lo desee. Cada integrante de la caravana tiene la misión de proteger un misterio.  

Se dice que un día un gran emperador había perdido las fuerzas y aunque había obtenido riquezas y victorias, sentía que en su vida faltaba algo, no quería comer, ni sonreír. Los augures de éste suplicaron a las estrellas algún milagro y mágicamente llego la caravana de Mohamed al palacio. La Luna danzó para el emperador regalándole los amuletos que le devolvieron la alegría perdida.  

Será una noche temática, musical y gastronómica, según informó Ismael Felipe, director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, al agregar que tendrán una estación de comida y bebida árabe, para el disfrute del público. La entrada tendrá un costo de 40.000 BbS.

Para mayor información escribir a ccramonvasquezbrito@gmail.com o llamar al 0424 8774918.   Finalmente dijo Ismael Felipe que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, conjuntamente con Jorge Marcano presidente del Iadecebne, para impulsar al talento local y ofrecer un sano entretenimiento a la familia margariteña.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ CCRVB/

Desiree Depablos/ CNP 4.762

Fotos: Cortesía

Deja un comentario