Móvil Salud Escolar atendió a estudiantes de Ciudad Cartón

Gestión Salud

7 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta U.E. Doña Menca de Leoni recibió a especialistas Móvil Salud Escolar atendió a estudiantes de Ciudad Cartón

Una gran jornada disfrutaron los estudiantes de la Unidad Educativa Doña Menca de Leoni, en Ciudad Cartón, municipio Mariño, con la llegada de las unidades y especialistas de Móvil Salud Escolar, programa impulsado por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, a través de Funsone.  

“Prestamos apoyo con nuestros pediatras, odontólogos, también hacemos despistaje nutricional y ofrecemos el servicio de peluquería. Los niños recibieron una merienda balanceada y se brindaron herramientas, a través de charlas sobre valores y el cuidado de los dientes”, explicó el coordinador médico de Móvil Salud, Oswaldo Albornoz.  

La primera dama de la entidad, Leynys Malavé de Díaz, dijo presente durante la jornada, supervisando su óptimo desarrollo. Además, compartió con la comunidad estudiantil, recorrió las instalaciones del plantel, y escuchó los planteamientos del personal y vecinos del sector, que se acercaron a la jornada.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario