Se estrechan posiciones en los Juegos Saladeros

Deporte Gestión

8 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Apecurero sigue arriba Se estrechan posiciones en los Juegos Saladeros Apenas un punto separa al segundo del primer lugar y al cuarto del tercero

Con apenas un punto de diferencia sobre El Palotal, Apecurero conserva el liderato de los Juegos Saladeros con 14 tantos al obtener el primer lugar en la competencia de truco.  

Los Juegos Saladeros en su séptima edición se llevan a cabo en la población de El Salado, municipio Antolín del Campo con la participación de cuatro sectores en varias disciplinas.  

En fútbol sala Calle Oriente fue primero secundado por El Palotal, Apecurero y El Limón. Los jugadores más valiosos en esta disciplina fueron Eduardo Maneiro y Edisson Marcano.  

El dominó aportó los cinco puntos del lugar de honor a El Limón que suma 10 tantos y está último en la clasificación.     Los equipos participantes en los Juegos Saladeros recibieron el aporte del gobernador Alfredo Díaz con la dotación de uniformes.  

La competencia sigue este viernes 8 y sábado 9 con las partidas de bolas criollas, el domingo es el cuadrangular de softbol, mientras el jueves 7 se llevó a cabo el tenis de mesa y el ajedrez.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario