Arboleda y Pastelitos Maracucho marchan invictos en el 3×3

Deporte Gestión

15 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Torneo de Baloncesto Juvenil y Libre

Arboleda y Pastelitos Maracucho marchan invictos en el 3×3

baloncesto_libre 11-12

Los equipos han jugado en varias canchas de la isla.

Combete, Pastelitos Maracucho y Arboleda también marchan al frente sin conocer la derrota en sus respectivos grupos, en la modalidad tradicional

Pastelitos Maracucho con tres ganados en el Grupo B, y Arboleda con cuatro en el Grupo C marchan invictos en el 3×3, para la categoría juvenil, del Torneo de Baloncesto “Somos Nueva Esparta” por la Copa Alfredo Díaz, que se desarrolla en la isla, mientras Ejemplares con 3 tres ganados y 1 perdido, lidera el Grupo A.  

Después de tres semanas de competencia en diferentes canchas de la isla, las otras posiciones marchan así: en el Grupo A, Combete con 3-1, Corazón Vinotinto 2-2 y Espartanos no ha ganado.

En el B, Guardia Nacional 2-1, Juangriego 1-2 y Carluis 3-0. En el C, El Mamey 3-2, Atamo Norte 1-2 y YuleiCarl sin victorias.  

En el 5×5, Combete está invicto en el Grupo A con cuatro triunfos, seguido de Ejemplares de 3-1, Espartanos 1-3 y Corazón Vinotinto con saldo negativo en cuatro presentaciones.

En el B, Pastelitos Maracucho está a la cabeza sin conocer la derrota, segundo está CarLuis de 2-1, Juan Griego 1-2 y GNB 0-3.  

En el Grupo C, Arboleda lleva cuatro ganados en igual número de salidas, YuleiCarl tiene 2-2, Atamo Norte 1-2 y El Mamey 1-4.  

José González y Anthony Salazar son los líderes anotadores en el 3×3, seguidos de cerca por Ray Yánez, Jhonathant Jiménez y Rafael Villalba, mientras en el 5×5, José Rojas con promedio de 27 puntos es el primero, Pedro Faría y Luis Duarte con 24 cada uno, están en el segundo puesto, César Silva con 22,5 y Jesús Dicorú con 22.  

Este viernes 15 cierra el calendario de la semana con el partido entre los equipos del Grupo C Atamo Norte y La Arboleda, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/Dany Fuentes González/CNP 6030

Foto: Iasdebne

Deja un comentario