Jóvenes de liceos estadales participarán en Mil Ideas para Nueva Esparta

Empredimiento Gestión

16 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

El 21 de noviembre

Jóvenes de liceos estadales participarán en Mil Ideas para Nueva Esparta

Los organizadores del evento se reunieron con el gobernador Alfredo Díaz y los directores de las instituciones educativas

Estudiantes de los 19 liceos adscritos a la Gobernación del estado Nueva Esparta, participarán el próximo jueves 21 de noviembre en el evento denominado Mil Ideas para Nueva Esparta, el cual se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Sambil Margarita.  

Con el propósito de coordinar la asistencia de los jóvenes a la actividad, el gobernador Alfredo Díaz recibió en su Despacho a Isabel Ávila, presidenta del Concejo Municipal de Maneiro y a Leonardo Fecorotti, director de la organización Primeros Auxilios Margarita, quienes forman parte de la organización, al director de Educación Celis Rodríguez y a los directores de las referidas instituciones educativas.  

Isabel Ávila y Leonardo Fecorotti, informaron que se trata de una iniciativa que reunirá a mil jóvenes con el objetivo de que propongan ideas de desarrollo para el estado Nueva Esparta y en ese camino buscar alianzas entre varios sectores.

“Se integrarán estudiantes de instituciones públicas, colegios públicos y universidades, miembros de partidos políticos, organizaciones sociales, sociedad civil, entre otros”, señalaron.  

Celis Rodríguez, director estadal de Educación, precisó que se está programando la participación de 40 estudiantes por liceo, a fin de ir integrándolos al progreso de la región.

“Queremos que esos muchachos puedan plantear las necesidades de sus comunidades y junto con la Gobernación y las mencionadas organizaciones no gubernamentales puedan ayudar al crecimiento de la entidad”, expresó.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Raquel González/ CNP: 8735

Fotos: Alexzay España León

Deja un comentario