Combete es el único invicto en el Torneo de Baloncesto Juvenil-Libre

Deporte Gestión

18 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Al concluir la cuarta semana Combete es el único invicto en el Torneo de Baloncesto Juvenil-Libre

baloncesto libre

El Torneo de Baloncesto Juvenil-Libre se juega en varios escenarios de la Isla.

Esta semana el calendario tendrá siete partidos, todos en el gimnasio Ciudad de La Asunción

Combete con cinco partidos ganados, es el único que conservó su invicto, luego de concluida la cuarta semana de competencia del Torneo de Baloncesto Juvenil- Libre por la Copa Alfredo Díaz, que se juega en distintas canchas de la isla, y que entre el lunes 18 al viernes 22 de noviembre se mudará al gimnasio Ciudad de La Asunción.  

En el Grupo A en la modalidad 5×5, Ejemplares está segundo con 3-2, Espartanos con 2-3 y Corazón Vinotinto no conoce la victoria en cinco presentaciones.   Mientras en el Grupo B Pastelitos Maracucho ahora tiene 4-1, CarLuis 2-1, Juan Griego 2-2 y la GNB cuatro derrotas en igual número de partidos.

En el Grupo C, Atamo Norte y La Arboleda tienen 4-2 cada uno, YuleiCarl 2-3 y El Mamey 1-4.   Este lunes 18 jugarán CarLuis vs. GNB a las 6:30 p.m., el martes a la misma se enfrentarán Juan Griego vs. CarLuis, el miércoles Ejemplares Vs. Espartanos.  

El jueves 21 habrá dos partidos comenzando a las seis de la tarde con el juego entre Yuleicarl y El Mamey, a segunda hora, Juan Griego vs. GNB, cerrando el calendario de la semana, Combete vs. Corazón Vinotinto y Pastelito Maracucho vs. Carluis, el viernes desde las seis.

El Torneo de Baloncesto Libre y Juvenil se juega bajo las modalidades 5×5 para la categoría libre, y 3×3 para el juvenil y esta semana concluirá la primera ronda para dar paso a la segunda fase el próximo 25 de noviembre.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/Dany Fuentes González/CNP 6030

Fotos: IASDEBNE

Deja un comentario