Gobernador reactiva academia de fútbol de Bella Vista

Deporte Gestión

19 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta En la inauguración del torneo navideño Gobernador reactiva academia de fútbol de Bella Vista

El centro de formación recibirá dotación de uniformes, material deportivo y la contratación de tres entrenadores

Bella Vista volverá a contar con su centro de formación de futbolistas, luego que el gobernador Alfredo Díaz se comprometiera con la dotación de uniformes, material deportivo y la contratación de tres entrenadores.

El anuncio fue recibido con alegría por los niños que rodearon al mandatario regional durante su intervención, en la inauguración del Torneo Navideño de Fútbol de Bella Vista que en su edición número 28 fue inaugurado el sábado.  

Bella Vista quiere recuperar la gloria en el balompié y para ello contará con el respaldo de Alfredo Díaz, quien agregó que estar al frente de la Gobernación no ha sido fácil por las serias limitaciones presupuestarias pero asegura que la crisis del país pasará y llegará la oportunidad de invertir en las mejoras del estadio, incluyendo la colocación de la solicitada grama.  

“No solo hay que cambiar de uniforme, sino cambiar a los que han creado la crisis en Venezuela”.   El gobernador estuvo acompañado por el presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño y el gerente administrativo César Marín, además de dirigentes deportivos de Bella Vista y el municipio Mariño.  

El partido inaugural llevó al campo a los equipos Juventud Campomar, campeón de la edición anterior, y La Batea. También participan las oncenas Ruiz Pineda,Real Bella Vista, Deportivo Cali, Los Unidos, Adelante Juventud, KHE, La MatizSC, Deportivo Alianza, Debutantes y Diamante.  

Los juegos se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábado, con dos partidos por jornada. 

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/Dany Fuentes González/CNP 6030

Fotos: Alexzay España 

Deja un comentario