Leynys Malavé: “No es solo un apoyo económico, también es el amor que le brindamos a ustedes”

Empredimiento Gestión

19 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Acto de entrega de programa social Eres Especial

Leynys Malavé: “No es solo un apoyo económico, también es el amor que le brindamos a ustedes”

En un emotivo acto, el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, encabezaron la entrega de aportes económicos del programa social Eres Especial, impulsado por Funsone, destinado a familias con niños en condiciones especiales.  

“Realmente fue una emoción ver a nuestros niños y a sus familias después de tanto tiempo. Que no quede únicamente en un apoyo económico, sino también en todo ese cariño, todo ese amor, en todo ese resguardo que nosotros representamos para ustedes”, expresó Malavé de Díaz durante la actividad celebrada en el Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción.  

“Es la primera vez que participo, tengo un niño especial, tiene 16 años, y de verdad se me paran los pelos.

Estoy agradecida con el Gobernador y la Primera Dama, porque de verdad, este es un gesto muy bello y es el programa más hermoso que tiene la Gobernación”, manifestó Gladys Ferrer, proveniente de Palguarime, municipio Mariño.  

Por su parte, Milagros Millán, habitante de La Asunción, dio “gracias por este apoyo que siempre ha tenido nuestro Gobernador con estos maravillosos niños especiales y orgullosa, a la vez, de ser una mamá Down”.  

Para Amarilis Caraballo, proveniente también de la capital neoespartana, el programa social Eres Especial representa “un aporte, de verdad, beneficioso para nuestras familias que tienen hijos con condiciones especiales, es una gran ayuda”.

Un grupo de talentosos niños y jóvenes especiales le pusieron el toque musical y artístico a la jornada, mostrando en tarima sus condiciones para el baile.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario