El Salado ya tiene “El hombre más inteligente”

Gestión Regionales

20 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta VII Juegos Saladeros

El Salado ya tiene “El hombre más inteligente”

Con los puntos sumados el domingo, Apecurero está al frente de la clasificación, seguido por El Palotal

Los Juegos Saladeros combinan pruebas deportivas con otras recreativas dando paso a una fusión de actividades para el disfrute de la comunidad de El Salado, en el municipio Antolín del Campo, donde la sana competencia anima a las tribunas en la disputa por hacerse con el primer lugar de la clasificación y llevarse los honores del evento que cuenta con el respaldo del gobernador Alfredo Díaz.  

Este domingo tocó el turno a uno de los momentos más esperados de cada edición y es conocer quien es el hombre más inteligente. Siguiendo algunos parámetros de un famoso concurso de conocimientos, Jesús Gómez diseñó la contienda donde un equipo de tres integrantes por cada sector va respondiendo las preguntas sobre deportes, cultura general e historia, en medio de la euforia del público que plenó la cancha.  

El Palotal integrado por Juan Agreda, Oswaldo Aguilera y Benjamín Ñañez cargaron con los honores al obtener más aciertos, seguidos por Apecurero que concluyó segundo luego de un desempate con Calle Oriente, y cerró El Limón.  

El momento fue oportuno para entregar un reconocimiento a Luis Méndez, quien había ganado las tres anteriores ediciones del concurso.   Pero la noche se alegró aún más con la incorporación de otra prueba de exhibición que sumaba un punto, y fue una “Comilona de pasta” donde cada concursante en representación de su equipo debía apurar el contenido de un envase con un kilo de pasta, sin ayuda de las manos, y una bebida gaseosa.  

El ganador fue José Barboza, por el Apecurero colocando a su equipo en el primer lugar de la clasificación con 34 puntos, seguido de El Palotal con 31, El Limón tiene 25 y Calle Oriente 24 puntos.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/Dany Fuentes González/CNP 6030

Fotos: IASDEBNE

Deja un comentario